Kamis, 28 Mei 2020

🎬Call Me by Your Name | Sub España Reseña de la película y enlace de descarga gratuita

🎬Call Me by Your Name | Reseña de la película y enlace de descarga gratuita - (2017) Streaming en línea Sub España

Call Me by Your Name


🎬Call Me by Your Name | Sub España Reseña de la película y enlace de descarga gratuita - (2017) Streaming en línea Sub España


SINOPSIS Y DETALLES:


Película, título Muchos buscan y quieren verla ... son usted incluido? mire gratis solo aquí


Fecha de lanzamiento : 2017-09-01
Géneros : Romance, Drama
Duración : 130 Minutes
Por: La Cinéfacture, RT Features, Frenesy Film Company, Water's End Productions, M.Y.R.A. Entertainment, Memento Films International, Ministero per i Beni e le Attività Culturali
Fundido : Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel, Victoire Du Bois, Vanda Capriolo, Antonio Rimoldi, Elena Bucci, Marco Sgrosso
Lema : ¿Es mejor hablar o morir?
Resumen : Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.
CALIDAD : DVDRip


Descargar Call Me by Your Name (2017) Streaming ES
Ver ahora Call Me by Your Name (2017) acceso gratuito a todas las últimas películas
descargar Call Me by Your Name (2017) with HD Quality.

Call Me by Your Name


Reseña de la película y enlace de descarga gratuita Call Me by Your Name Streaming en línea


Call Me by Your Name online

ver Call Me by Your Name online

Call Me by Your Name pelicula completa

Call Me by Your Name online latinos

Call Me by Your Name subtitulos

ver Call Me by Your Name online latino

ver Call Me by Your Name online subtitulada

ver pelicula Call Me by Your Name gratis

ver gratis Call Me by Your Name

ver pelicula Call Me by Your Name online

Call Me by Your Name online español

Call Me by Your Name online subtitulada

ver Call Me by Your Name online gratis

Call Me by Your Name subtitulado online

Call Me by Your Name pelicula online

ver Call Me by Your Name online

Call Me by Your Name online sub español

Call Me by Your Name pelicula completa en español latino

ver Call Me by Your Name online subtitulada

Call Me by Your Name subtitulada

Call Me by Your Name pelicula gratis

ver pelicula Call Me by Your Name en castellano

Call Me by Your Name online latino

Call Me by Your Name ver online

Tidak ada komentar:

Posting Komentar